lunes, 22 de octubre de 2007

Viaje terrible

En el año 2000 viajé a Ecuador por semana santa con mi familia, fue el peor viaje de mi vida porque tuve que estar sentado en el bus por más de diez horas. Llegamos un jueves santo aproximadamente las 8:00 pm, buscabamos hospedaje y no encontrabamos hasta que llegamos a un hotel en el cual con suerte encontramos habitaciones disponibles. No me llamó mucho la atención la ciudad de Guayaquil pues extrañaba mi país.
Al regresar del viaje nos dimos con la sorpresa de que nos vasearon la casa.

El ceviche no es lo mismo en casa

Comer un ceviche en Huanchaco no es lo mismo que comerlo en casa, ya que gusta más consumirlo frente al mar por varias razones: en la playa se puede disfrutar más de la brisa del mar y a la vez relajarse observando las olas del mar, en cambio en la casa no se disfruta mucho mirando las cuatro paredes que te rodean.

miércoles, 17 de octubre de 2007

Texto de Comparación

Chile jugó mejor que Perú desde el primer minuto. El equipo mapochino salió decidido a aplastar a su rival y consiguió un buen resultado.
Mientras que Perú jugaba al pelotazo, el otro, optaba por administrar bien el balón con garra y seguridad. Al final el técnico Del Solar salía del estadio pensativo y cabizbajo, Bielsa mostraba una sonrisa de oreja a oreja.

Texto de Ordenación Espacial

Al regreso del viaje de la ciudad de Caral, casi para llegar a Huarmey, un patrullero se estacionó a lado derecho del omnibus, se bajó un policia y le pidió los documentos al chofer además de la lista con los nombres de todos los alumnos que estaban en el bus.
Estuvimos esperando aproximadamente dos horas, cuando los alumnos que estaban al final del omnibus empezaron a bajar enojados pues querían regresar a Trujillo cuanto antes.
La mayoría de mis compañeros estaban dispuestos a viajar a chimbote, en tres colectivos con rumbo a Casma que estaban estacionados frente al bus.